Ya puedes realizar ingresos de otras entidades desde Self Bank

En Self Bank queremos ayudarte en la gestión de tus finanzas, por eso ya puedes realizar un ingresos en tu Cuenta Self desde otra entidad, de forma totalmente gratuita.

Para traer dinero desde una de tus cuentas en otra entidad a una de tus cuentas de Self Bank debes ser titular de ambas cuentas y el importe máximo de cada ingreso será de 150.000 euros. El importe se abonará en tu cuenta el primer día hábil desde su emisión, siempre que se realice antes de las 17:00 y quedará retenido 60 días, pero durante ese tiempo estará creciendo en tu cuenta Self desde el mismo día que se abone y se remunera al tipo de interés correspondiente.

Hacerlo es muy fácil, tan solo tienes que acceder a tu panel cliente de Self Bank, entrar en la parte de ingresos, pulsar en “nuevo ingreso” y rellenar los datos de la cuenta de origen de manera similar a la que lo haces en una transferencia.

Esta operativa solo está disponible para cuentas entre entidades nacionales. Y como siempre, no te cobramos ninguna comisión.

Hola @Ayuda_Self_Bank . Me gustaría hacer un traspaso de efectivo, tal y como aquí se explica, cargado a otra entidad desde Self Bank con el fin de invertir desde la cuenta de bolsa de Self Bank que tengo operativa. ¿Sería posible utilizar el dinero para la inversión en acciones españolas? Muchas gracias.

Hola @neburtamzas, si lo que quieres es desde tu cuenta de Self Bank solicitar un cargo en otra entidad, no te sería posible invertir en acciones hasta pasados 60 días de la fecha del ingreso, puesto que ese es el tiempo que el dinero se quedaría retenido en tu cuenta remunerada. Te dejamos un enlace con más información: https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/cuentas/como-puedo-ingresar-dinero-en-mi-cuenta-self-o-cuenta-self-nomina

Muchas gracias por la ayuda :slight_smile: