Ventanas emergentes inicio sesión

Hola, mi sugerencia para mejorar es acerca de las ventanas emergentes de información que aparecen al acceder al área de cliente de la cuenta. Resulta un poco molesto entrar, y tener que cerrar dos ventanas para ver la información bancaria. Podrían aparecer como banner integradas en la página si se ha de mostrar la información o dar la opción de desactivarlas. Entiendo que puedan aparecer ventanas con alguna información puntual excepcional(cambio en legislación que requiera de alguna acción del usuario, algún corte de servicio programado en la plataforma…). Creo que esto mejoraría la experiencia con la web.

Un saludo

Hola @epresti, gracias por tu sugerencia. Te informamos de que nuestra intención con esas ventanas es informaros de productos, servicios o promociones que pueden ser de vuestro interés, en ningún caso nuestra pretendemos que resulte algo molesto. Vamos a tener en cuenta tu sugerencia para estudiar mejoras al respecto.

Estoy totalmente de acuerdo. El uso agresivo a mi entender de las ventanas emergentes con información puramente comercial es muy molesto.
Estaría bien poder activarlas y desactivarlas en algún rincón de la configuración werb.
:face_with_raised_eyebrow:

Hola @cutandaweb, lamentamos lo que dices, nuestra intención es poder informaros de acciones que realizamos y también de promociones que puedan ser interesantes para vosotros. En cualquier caso, tomamos tu comentario a modo de sugerencia y se lo enviamos al departamento correspondiente para que la valoren.