Twitter vender acciones

Hola
Tengo acciones de Twitter y quiero poner una orden automatica de venta , un stop a un precio determinado, la web me dice que no estoy operando en el mismo mercado. Como es posible eso? Si compras una accion en un mercado ¿como te puede decir la web que no estas operando en el mismo mercado.?

Es posible que tengas las acciones de Twitter depositadas en otro mercado que no sea el que intentas negociar. Para el caso de Twitter, es posible negociarlo en el mercado NYSE y en el mercado NYSE ARCA. Al pulsar en el valor directamente para su negociación iras al mercado NYSE ARCA y parece que el aviso quiere decir que tienes depositados los títulos en el mercado NYSE. En este caso la forma más sencilla para poner una orden es seleccionar, a través del buscador de valores en la parte superior derecha de la web, el valor Twitter en el mercado NYSE.
Introduce el valor Twitter y selecciona el del mercado NYSE con el ticker TWTR. Accederás así a dar la orden en el mercado que si tienes depositados los títulos.