Tiempo espera tarjeta de débito

Buenos días:
Va a hacer un mes que cree la cuenta y ya la tengo operativa.
Pero a día de hoy sigo esperando a que me llegue la tarjeta
¿Cuanto es el tiempo de espera?
Porque ahora mismo es una cuenta muerta que no puedo utilizar para nada y me gustaría poder hacerlo cuanto antes.
Gracias

Hola

Sí que parece demasiado tiempo para que llegue la tarjeta. Tendríamos que analizar tu caso en particular para ver qué es lo que ha podido ocurrir.

Por motivos de privacidad no podemos solicitarte tus datos personales a través de este canal. Puedes ponerte en contacto con nosotros de la manera que te resulte más fácil:

• llamando al área de clientes al 91 4890888
  • escribiendo un mail a ayuda@selfbank.es
  • por redes sociales
  • dentro de la web, mandándonos un mensaje a través del centro de comunicaciones

Confiamos en que te pongas el contacto con nosotros cuanto antes para poder solucionarte esta incidencia lo antes posible

Buenos días,

Soy cliente de hace bastante tiempo y solicité una nueva tarjeta de débito. De esto ya hace mas de 1 mes, me podrían decir que sucede y en que estado esta? (en trámite, de camino, parada, en estudio, etc) y el tiempo que tardará? ya que que de no ser así tendría que mudarme de banco por las molestias ocasionadas ya que es la tarjeta con la que opero a diario.

Ya hice dos veces la consulta dentro de la plataforma pero no se me informó en que estado estaba, solo que pidiera otra. Ahora también por email. Espero información detallada, sino plantense ustedes que harían en mi caso?

Gracias.

Hola @davfersi, en primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a contactar contigo por privado y revisamos en qué estado está la solicitud de tu tarjeta.