Teléfono 902575877

Hola,

He recibido una tarjeta y para activarla por primera se me indica en la carta que tengo que llamar al 902780427.

Dos problemas:
1.- el 902 es de pago, cuando se puede utilizar el 912 780 427 que, con los contratos telefónicos de la mayoría de los usuarios, es gratuito.
2.- No se indica en la carta el horario de atención, con lo que he llamado al 902 en fin de semana y me he estado unos buenos minutos esperando… “por favor no se retire, en unos instantes le atenderemos”… hasta que me he cansado y colgado. Entonces es cuando he entrado en la pagina y me he dado cuenta del horario "de lunes a viernes en horario de 8:00 a 22:00 horas (horario peninsular) "

Dos sugerencias.

1. Incluir el la carta el número 912 780 427, conjuntamente con el 902 575 877
    2.- Indicar en las comunicaciones que se haga referencia a un número de teléfono, el horario de atención del mismo.

Hola @Fernando, antes de nada queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por tus sugerencias, el número de teléfono al que te refieres es de nuestro proveedor de tarjetas CaixaBank, y esa carta también la envían ellos, en cualquier caso ya estamos en contacto con ellos para que cambien el número de teléfono.