Tarjetas para no-residentes

He abierto una cuenta corriente en el Self Bank hace unas semanas. Solicité una tarjeta de débito y después de mucho esperar me comunican que no expiden tarjetas a clientes con residencia fiscal fuera de España, que es mi caso. Es ésta de verdad su política? En ese caso deberían comunicárselo claramente a sus clientes potenciales, dada la escasa utilidad de una cuenta en linea sin una tarjeta asociada para acceder a los fondos en efectivo. He perdido mucho tiempo en unos trámites que ahora no me sirven para nada.

Hola @Heraclito, así es, la tarjeta de débito es solo para clientes que tengan la residencia fiscal en España. Lamentamos las molestias que este hecho haya podido ocasionarte. Te dejamos un enlace con más información: https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/tarjetas/quien-puede-solicitar-una-tarjeta-de-debito

¿Cómo? Justamente hoy he enviado la documentación desde el Reino Unido para abrir la cuenta y uno de los motivos era para tener la tarjeta de débito!

¿Es aún así que no emiten tarjetas a clientes con residencia fiscal fuera de España?

Alguien sabe (o @Heraclito si has buscado) alguna opción tipo tarjeta pre-pago que sea posible transferir dinero desde Self Bank?

Gracias,

Hola Carles, así es. Para ser cliente de Self Bank es necesario tener la residencia fiscal dentro de la Unión Europea, y para tener tarjeta de débito o crédito es necesario tener la residencia fiscal dentro de España. Esperamos haber resuelto tu duda.