Tarjeta débido denegada

Buenas, me gustaría saber si es mejor q cierre la cuenta o siga intentando solicitar la tarjeta de “débito”, ya q siempre es denegada. Entiendo q haya estudios de riesgo, etc., pero no hablamos de crédito, sino de disposición de líquido, ergo, efectivo. La verdad es q el tema es un poco absurdo, sobre todo pq la entidad emisora, supongo q LaCaixa, es donde tengo 3 cuentas, tarjetas, etc.

Es curioso, he leído esto ya varias veces y son bastantes personas que le ha ocurrido esto con este banco.

Tal y como dices una tarjeta de débito no conlleva riesgo alguno, incluso a los impagadores se las dan, es lo mas absurdo que he visto en mi vida.

Pero no se que puedes esperar de un banco que no se puede realizar ni un simple ingreso en efectivo ni en un misero cajero… y ya no hablar de los problemas que tuvo selfbank con los impuestos fiscales incorrectos, esto último fue un dolor de cabeza para muchos arreglar la situación por una chapuza del quince …

Espero que se tomen esto como sugerencia y arreglen de una vez todo. Un Saludo !

Sí, la verdad q es un sin sentido. Yo la verdad es q lo contraté pq el número de cajeros es amplio, usan la red de La Caixa, pero sin tarjeta de débito, poco uso se le puede dar :slight_smile: Y para estar transfiriendo de una cuenta a otra, pues mejor te quedas como estás con tus cuentas de siempre. En fin, es lo q hay. Un saludo!

Yo prefiero los bancos digitales/virtuales y por ello estaba interesado en self por evitar casi siempre la oficina.
Que no se pueda hacer ingresos en efectivo es algo que no me ha gustado nada, pero problemas como que selfbank de los datos fiscales erroneos no lo he visto en ningún banco en toda mi vida. Se dice pronto, pero es algo gordo.
Tampoco había oído que un banco rechace tarjetas de debito… de credito si, por supuesto y me parece normal, pero de debito es retirar dinero que es tuyo… es de risa o de llanto…

Yo aún NO tengo cuenta con self, pero dandome una vuelta por Rankia, este foro y su facebook puedes enterarte de bastantes cosas antes de contratar (En especial Rankia). Finalmente contrate con otro digital que está muy extendidas sus oficinas y tienen ingresos en efectivo. Hay varias opciones/bancos. Aunque mi parjea si que tiene cuenta self y echa de menos algunos servicios ya citados, pero bueno .

Aún asi espero que self tome en cuenta estas sugerencias y mejoren el servicio. Un Saludo !

Hola, q banco has elegido finalmente?, lo mismo me interesa :slight_smile: Un saludo!

Uno no, elegí 2, openbank y unoe . Este último es más facil ya que puedes ingresar ademas de oficina por cajero. Unoe siendo el banco virtual de BBVA durante mucho tiempo va a fusionarse con BBVA y las cuentas se transformaran en productos Online de BBVA. En resumen: seguirá siendo igual que Unoe, pero con nombre BBVA online aunque a mi el cambio no me gusta para nada. Por otro lado tienes tb Activobank. Hay algunos más, no tantos como hace unos años, pero hay variedad. En cualquier caso si haces una busqueda por la red puedes encontrar listas de ellos ó en rankia .

Openbank= Santander, Unoe=BBVA , Activobank=Sabadell. Ninguno tiene comisiones ni requisitos, se pueden hacer ingresos en oficina y algunos por cajeros.

Un Saludo !

Gracias por la info.!!