Tarjeta de claves


#1

Hola, he recienabierto una cuenta, estoy intentando transferir a otro banco y necesito al parecer tarjeta de claves…explicarme el proceso…


#2

Hola @Jampi147, para confirmar determinadas operaciones es necesario una clave de la tarjeta de claves o una autenticación a través de clave recibida por SMS. Si no dispones de tarjeta de claves o necesitas alguna información concreta dinos por favor por mensaje privado tu Documento de Identidad y nuestro Área de Clientes se pondrá en contacto contigo. Así mismo si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 489 08 88 en horario de 8h a 22h (horario peninsular). Gracias


#3

Si esto ya me consta pero pensaba que era una ipciòn u otra y la del sms no se activo al menos ayer paratransferir


#4

Hola @Jampi147, según indica la Directiva Europea, la autenticación reforzada es necesaria para determinadas operaciones por importe o número, por eso tal vez ayer para la operación que realizaste no se activó. No obstante para mayor información puedes decirnos por favor por mensaje privado tu Documento de Identidad y nuestro Área de Clientes se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres puedes llamarnos tú al 91 489 08 88 en horario de 8h a 22h (horario peninsular). Gracias