Solicitud duplicado de pin

Buenas. Hace ya dos semanas o más (ya he perdido la cuenta) que solicite un duplicado del pin de mi tarjeta y aún no le he recibido. ¿Como es posible que un simple duplicado del pin se demore tanto tiempo?. Tengo entendido que los duplicados de tarjeta sí que tardan en ser recibidos, ya que depende de la entidad emisora pero un duplicado del pin…

¿Podría alguien decirme algo al respecto?. Actualmente me encuentro con una tarjeta que no tengo forma de utilizar.

Hola @t3lk4r, te escribimos por privado para ayudarte

Aún sin saber nada del duplicado de pin (Una vergüenza)

Pasan los días y las semanas y ya un mes y aún no lo he recibido. ¿Cuantas veces es necesario pedir el duplicado del pin?. ¿Tengo que solicitarlo de nuevo?. ¿Solicito una nueva tarjeta?. ¿Paso completamente de Self Bank y voy pensando en otra entidad?. Sinceramente empiezo a estar un poco harto por no utilizar otras palabras que lo definirían mejor.

Que alguien me diga que es lo que está pasando, por favor.

Hola @t3lk4r, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te informamos de que el PIN lo envía la entidad emisora de las tarjetas, en cualquier caso vamos a revisar tu caso otra vez y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.