Singular Bank llega a un acuerdo con Mercados y Gestión de Valores, A.V. (MG Valores) para la consolidación de su oferta de servicios financieros


#1

Singular Bank, el primer banco privado independiente de España, realiza su primera operación en el mercado español, mediante el acuerdo para la incorporación de los clientes de asesoramiento, intermediación y gestión de carteras de la histórica boutique de inversión MG, fundada en 1988.

Los clientes de MG – cuyo volumen de negocio asciende a más de 520 millones de euros – seguirán contando con los mismos gestores y asesores que actualmente tienen, y, lo más importante, el acceso a un abanico de productos y servicios mucho más amplio y complementario al que ya tenían, además de poder beneficiarse de la plataforma tecnológica de última generación de Singular Bank, desarrollada para facilitar al máximo la relación con su asesor, su gestor y con el banco.

“Como dijimos en la presentación de la nueva marca, nuestra estrategia se fundamenta en el crecimiento orgánico, pero estudiaremos cualquier oportunidad no orgánica que tenga sentido estratégico y económico para el Banco”, explican desde la entidad. “Uno de los aspectos que valoramos a la hora de analizar cualquier operación estratégica es la completa alineación con nuestro código de valores y con nuestra manera de entender la banca. Y esta la tiene, sin duda. De este modo, no solo esperamos dar la bienvenida a clientes con un perfil afín a nuestra actividad y brindarles nuevos productos y servicios de manera personalizada, sino también a una gestión profesional que ha demostrado una gran orientación al cliente”.

Desde MG señalan que “nuestra prioridad ha sido darles a nuestros clientes calidad en el servicio, rentabilidad en sus inversiones y cercanía en el trato, aspectos todos ellos que, sin el buen hacer de sus empleados y agentes, no hubiera sido posible. Todo esto lo hemos visto igualmente en Singular Bank y en su personal, en su estrategia centrada en el cliente, en su independencia, sus

valores y su filosofía, así como en una oferta de valor que complementa perfectamente la que nosotros llevamos años ofreciendo, o por lo menos intentando conformar; creemos que hemos encontrado al candidato perfecto para una integración fluida y fructífera de los negocios”.