Self Bank elegido “Servicio de Atención al Cliente del año 2019”


#1

Self Bank ha sido elegido como el banco online con el mejor Servicio de Atención al Cliente, galardón que entrega cada año Sotto Tempo Advertising.

La elección del Servicio de Atención al Cliente del Año es una iniciativa pionera e independiente que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

El estudio se ha llevado a cabo a través de una metodología rigurosa y transparente basada en la técnica de Mistery Shopper, realizado por eAlicia.com utilizando 205 contactos por categoría a través de los distintos canales a distancia (llamadas telefónicas, mail, contactos libres en la web, redes sociales (Twitter y Facebook) y a través de Chat Virtual). Por otro lado, la empresa Netquest fue la encargada de realizar 2.000 encuestas de satisfacción, en donde se valoraba: la satisfacción global, la recomendación, la utilidad de la información, amabilidad y la valoración global.

Este galardón es de gran importancia para nosotros porque supone un reconocimiento a nuestro compromiso en la búsqueda de una total orientación al cliente y de la calidad del servicio, y nos anima a seguir trabajando en esta línea.


#2

No sé quien dictará los baremos de este galardón. Me he reído mucho al leerlo. Si vosotros sois lo mejor como estarán los demás.


#3

Hola, hemos leído tu comentario y lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Nos gustaría que supieras que las experiencias positivas nos dan satisfacción, pero que las negativas son las que nos ayudan a mejorar. Seguiremos trabajando para poder estar a la altura de las expectativas de todos nuestros clientes.