Self Bank elegido por octava vez “Servicio de Atención al Cliente del año 2020”


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Self Bank ha sido elegido como el banco online con el mejor Servicio de Atención al Cliente, galardón que entrega cada año Sotto Tempo Advertising.

La elección del Servicio de Atención al Cliente del Año es una iniciativa pionera e independiente que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

El estudio se ha llevado a cabo a través de una metodología rigurosa y transparente basada en la técnica de Mistery Shopper, realizado por eAlicia.com utilizando 205 contactos por categoría a través de los distintos canales a distancia (llamadas telefónicas, mail, contactos libres en la web, redes sociales (Twitter y Facebook) y a través de Chat Virtual). Por otro lado, la empresa Netquest fue la encargada de realizar 2.000 encuestas de satisfacción , en donde se valoraba: la satisfacción global, la recomendación, la utilidad de la información, amabilidad y la valoración global.

Este galardón es de mucha importancia para nosotros porque supone un reconocimiento a nuestra apuesta por conseguir satisfacer y mejorar la experiencia de todos nuestros clientes , y nos anima a seguir trabajando en esta línea para que nadie pierda la confianza que tienen en nosotros.