¿Puedo ingresar dinero en mi Cuenta Self desde una cajero de La Caixa?

Hola,

Quería saber si es posible ingresar dinero en efectivo a través de cualquier cajero de La Caixa.

Gracias

Hola Borxx66,

En estos momentos no es posible ingresar dinero en efectivo a través de los cajeros de “la Caixa”, pero es algo que estudiamos implementar de cara al futuro.

Un saludo.

Esta medida sería muy interesante a efectos de ganar operatividad desde cualquier rincón del país dónde haya un cajero. Y añadiría que hasta se podría valorar la opción de ingresar cheques.

Hola @amgee, gracias por tu sugerencia, la valoraremos para implementarla en un futuro.
De momento el servicio que sí ofrecemos es la recogida de cheques por mensajero sin coste alguno para el cliente.

¿Para cuando los ingresos en cajeros de La Caixa? Hace ya 3 meses que dijisteis que teniais previsto implementarlo.

Gracias.

Hola @Careless, de momento no hay una fecha pero recogemos tu comentario como sugerencia y se lo hacemos llegar al departamento correspondiente.

Y tampoco se puede realizar un ingreso en una oficina La Caixa no?, es decir, solo podemos realizar ingresos con transferencias desde otra entidad?, es francamente inoperativo…

Hola @amalar, puedes realizar ingresos realizando transferencias desde cualquier entidad a tu Cuenta Self o enviándonos un cheque nominativo. Te dejamos un enlace donde puedes encontrar más información: https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/cuentas/como-puedo-ingresar-dinero-en-mi-cuenta-self-o-cuenta-self-nomina

Hola a todos, quisiera recalcar que el poder hacer ingresos en la caixa a la cuenta Self sería una gran opción y también una necesidad para creo, la gran mayoría de los usuarios.

Muchas gracias. Por favor, tenedlo en cuenta. Gracias.

Hola @BANKAI, gracias por tu comentario. Se lo pasamos al departamento correspondiente a modo de sugerencia.

La pregunta empezo en Enero 2015 y aun nada y es mas he visto foros que comentan el tema desde el año 2010 y no se hace nada…

el otro dia fui a la caixa a querer ingresar el cheque de mi sueldo a la cuenta selfbank, la cajera ni siquiera sabia que era selfbank, me parece muy fuerte, ya que son entidades iguales, pero bueno me lleva al cajero con la tarjeta y la unica opcion que me permitia hacer el cajero era sacar dinero y cambiar el pin, nada mas, despues miro en el ordenador y no podia tampoco ingresar nada.

En resumen me abrio una cuenta en lacaixa y mi cheque esta ingresado ahi, pero lo gracioso es que la cuenta de lacaixa, si no estas trabajando te cobran por transferencia a cualquier otra entidad, la propia cajera me dijo, intenta hacer una transferencia de lacaixa a selfbank que supongo que sera gratuita al ser la misma entidad, como pasa con bbva y uno-e, pero no, si quiero hacer una transferencia de lacaixa a self y por supuesto a cualquier otro banco, se me cobra 0,4% de comision.

en conclusion, creo que en cuanto saque el dinero de lacaixa de forma manual, para evitar comisiones de transferencias, voy a cerrar la cuenta de la caixa y selfbank, porque de verdad, en la caixa si hago transferencias me cobran y en selfbank si quiero ingresar dinero no tengo ni idea de como y la solucion de que venga a casa el cartero a recoger el cheque no me parece lo mas adecuado, que sera 100% fiable pero no lo veo nada comodo, no entiendo porque no puedes ir a un cajero automatico o personal y cobrar tu cheque o dinero o simplemente poder ingresar dinero.

unicamente puedes ingresar dinero en selfbank por nomina, sino, no se como y esto no es plan, asi que en cuanto saque el dinero de lacaixa, y haga una transferencia del dinero que tengo en self a unoe, me parece a mi que me doy de baja de las 2 cuentas, la caixa por supuesto y si aun no solucionan nada, tambien me voy de selfbank

Tengo hijos menores de edad a los que sus abuelos, tíos, etc. les dan algún dinerillo por sus cumpleaños o por sus notas; me parece bastante ilógico que una entidad que realiza una operativa comercial como cualquier otro banco no permita realizar ingresos en efectivo. No creo que suponga mucho inconveniente a nivel de infraestructuras (si se usan los cajeros u oficinas de La Caixa y sería un plus para los clientes.
Gracias.

Hola @ramon, lamentamos lo que nos dices. Te dejamos un enlace con información sobre cómo ingresar dinero en tus cuentas de Self Bank: https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/cuentas/como-puedo-ingresar-dinero-en-mi-cuenta-self-o-cuenta-self-nomina

También te queremos informar que el pasado mes de junio, la Caixa salió del accionariado de Self Bank y por lo tanto somos entidades sin ninguna vinculación. En cualquier caso puedes seguir sacando efectivo de toda la red de cajeros de la Caixa con tus tarjetas Self Bank sin ningún tipo de comisión.

Hola @lily, le enviamos tu comentario a modo de sugerencia al departamento correspondiente.

Uno más que se suma a la petición de poder ingresar a través de La Caixa, pues cómo comenta @ramon este tema está caliente desde 2010, y es algo que facilitaría enormemente la operativa.

Nunca podreis hacer ingresos en efectivo por cajero en una entidad con destino otra con la que no se tiene NINGUNA vinculación. Va contra natura de la entidad que tiene el cajero.
Para hacerlo se debería implementar una operativa mixta entre ingreso en efectivo y transferencia, y La Caixa no tiene NINGUN interès en facilitar las cosas a un rival sin cobrar.
Estaria bien que se hiciera? si para los clientes de Self Bank; pero ahora que no hay vinculación entre entidades dudo mucho que se haga.

Me uno a la petición, es muy molesto no poder hacerlo la verdad… Es algo que debería ser básico.

Me uno a la petición.

Quedamos a la espera de recibir noticias vuestras.

Gracias por vuestra atención y saludos cordiales,

Hace bastante iba a contratar la cuenta Self, pero viendo que no se permiten ingresos en efectivo abrí la cuenta en otro banco online. Incluso Otros bancos como ING permiten hacer ingresos en cajeros ajenos a su indentidad, no entiendo pq no se puede con Self. Hay comentarios tambien en vuestra cuenta de facebook sobre lo mismo pidiendolo una y otra vez ingresos en efectivo. No haceis caso a vuestros clientes ni futuros clientes… Lo llevais claro.
Os puedo decir que tengo familiares y amigos que han descartado contratar con ustedes por lo mismo, en fin.

Mandar un cartero a recoger cheques ó depender de otra cuenta bancaria para hacer una transferencia no es una solución. Seguro que hay muchos clientes y futuros clientes que no quieren otras cuentas y hacerlo todo en una.

Me uno tambien a la petición. si alguna vez tiene la opción mencionada contratare la cuenta. Un Saludo !