Plataformas de inversión

Hola! Soy Yoli, soy nueva en este foro, y quería hablar sobre las formas de invertir que mejor cuadrarían con lo que busco.
Llevo mucho tiempo teniendo mis ahorros en el banco y quería invertirlo de forma mas productiva que tenerlo allí. Estuve viendo opciones de inversión con mayor rentabilidad, pero lo que no quiero es tener que estar todo el día pendiente de ello porque trabajo a tiempo completo y tengo mis obligaciones en casa así como las tenemos todos, y no pretendo dedicarme solamente a cuidar del dinero que invierto.
El otro día, buscando en google encontré una app que se llama ninety nine pero todavía no está disponible. Pedí a través de su página que me avisen cuando lo esté para poder descargarla.
Esta va a ser mi primera experiencia de inversión en bolsa, y pretendo empezar con poquito para ver que tal funciona. Habéis oído hablar de ellos? Os parece una buena forma de empezar?
Gracias a todos!

Desde Self Bank by Singular Bank, la podemos ayudar con lo que respecta a nuestra plataforma y a los productos que ofrecemos y comercializamos. Según lo que nos indicas un producto de inversión que podría ser adecuado para ti, serían los fondos de inversión, ya dentro del catálogo de fondos y la cesta de fondos que disponemos y dependiendo de su perfil de inversión, nivel de riesgos podrá encontrar el fondos o fondos que más se adecue a sus características de inversión con las ventajas de operar con una entidad bancaria Española.

Así mismo Self Bank by Singukar Bank no ofrece servicio de asesoramiento a nivel minorita, por lo que no podríamos ofrecerle un servicio de asesoramiento. Si disponemos del servicio de Banca Privada , en el que un baquero la ayudara en todo momento con sus inversiones.

Por lo que respecta a la entidad financiera Ninety Nine, te rogamos contactar con CNMV para que puedan informarte en consecuencia sobre la situación de solvencia de dicha entidad financiera.

Igualmente queremos remarcar que Self Bank By Singular Bank, no ofrece opiniones sobre la operativa o consideraciones financieras sobre otras entidades financieras, por lo que lamentamos no poder ofrecerte una opinión al respecto sobre tus dudas formuladas anteriormente, si bien puedes plantear la misma en el foro Rankia, especializado en opiniones y experiencias, dentro del sector financiero, tanto de nuestros clientes, como de otros clientes ajenos a Self Bank By Singular Bank.

Gracias