Pasar los movimientos a excel

Me gustaría saber como pasar los movimientos de las cuentas a excel

Hola @agente65, si tienes cuenta de bolsa o fondos de inversión sí es posible, tan solo tienes que filtrar los movimientos que deseas exportar por fechas, y en la parte inferior de la página verás la opción descargar. Para la Cuenta Self todavía no está disponible pero estamos trabajando en ello para que esté a vuestra disposición esa opción lo antes posible.

Buenos días,
¿Cuando tenéis pensado que este la opciónd e porder exportar a Excel los movimientos de la cuenta?
Un saludo.

Hola @flapteam, en Cuentas de Bolsa y Fondos ya puedes hacerlo en el apartado movimientos. En las Cuentas Corrientes esperamos tenerlos disponibles muy pronto.

buenos días,
en la respuesta anterior a mi comentario que era del 3 de Agosto indicabais lo mismo, por eso os preguntaba si ya teneís fecha estimada, o seguis como hace 3 meses sin saber cuando estará, supongo que por vuestra respuesta es que no sabeis si va a estar en 1 día, 1 mes, 1 año o 1 siglo.

Creo que las mejoras en la operatibilidad de la web y al ser un banco que solo opera por web deben hacerse con menos demora y más agilidad de tiempos

Un saludo.

Hola @flapteam, entendemos lo que dices y te pedimos disculpas por las molestias que te ocasiona no tener habilitado este servicio. Podemos informarte de que es una mejora que se va a implementar pronto pero no darte una fecha concreta .