Opciones de inversión residiendo en España

Hola! Me llamo Antonio y soy nuevo en esta comunidad. Llevo ya un cierto tiempo invertiendo en acciones, algunas ETFs españolas y otros productos financieros. Me gusta trabajar con los Brokers más “tradicionales” algo más offline, aunque también he usado algunas veces los más nuevos como Degiro y conozco por supuesto otras compañías como Revolut, RobinHood en Estados Unidos por ejemplo, entre otras, claro. Aunque me vaya bien con lo que uso en este momento, es cierto que me generó algo de curiosidad el ver circulando en internet, información sobre ninety nine, así como me lo genera cualquier otra fintech que nazca aquí en España, y quería saber qué opináis de ellos. No busco cambiar de broker ni nada por el estilo, pero sí es verdad que cuanto estén disponibles, me gustaría probar y ver un poco como funcionan y qué ofrecen. Veo que ya están registrados por la CNMV. ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles? ¿O tiene algo más de información acerca de ellos? . ¡Un saludo!

Hola @Anton74,

Informarte que Self Bank By Singular Bank, no puede prestar servicios de asesoramiento financiero actualmente, como cliente minorista, por lo que te rogamos contactar con CNMV para que puedan informarte en consecuencia sobre la situación de solvencia de dicha entidad financiera Ninety Nine. Igualmente Self Bank By Singular Bank, no ofrece opiniones sobre la operativa o consideraciones financieras sobre otras entidades financieras, por lo que lamentamos no poder ofrecerte una opinión al respecto sobre tus dudas formuladas anteriormente, si bien puedes plantear la misma en el foro Rankia, especializado en opiniones y experiencias, dentro del sector financiero, tanto de nuestros clientes, como de otros clientes ajenos a Self Bank By Singular Bank.