Número de movil es incorrecto


#1

Buenas tardes,
Estoy cliente de Selfbank hace unos años.
Hoy he querido hacer una transferencia, pero no he recibido el codigo por móvil.
Por eso he controlado el número, que está registrado en mis datos del Selfbank.
Y… he encontrado en un número, que no es el mio: 666 666 666…
Antes era correcto, porque eso no es mi primera transferencia que he hecho.
Como,… ?porque alguien ha cambiado mi número?
He probado en cambiar el número, pero por eso necesitas recibir otro codigo,que se manden al número incorrecto…
Estupendo… no hay la posibilidad de cambiar mi número móvil.
He intentado a llamar a Selfbank, pero nunca habia libre un operador.
Por favor, me podria informar, porque me han cambiado mi numero y como puedo conseguir mi dinero?
Lo siento, eso me desconcerta un poco…

Gracias por una respuesta!

Saludos

Dieter


#2

Hola @Dieter te hemos enviado un mensaje privado.


#3

Hola @dieter
¿puedes contarnos cómo queda el asunto finalmente?

Gracias!


#4

Hola @neburtamzas
La nueva version del servidor del banco está en un estado de prueba.
Como hago programas a mi mismo, entiendo el problema: Si cambias funcionalidades, siempre hay que comprobar, que la nueva funcionalidad viene bien con todos los funciones del programa y que es practicable. Y nosotros, los clientes, somos los revisores. Eso es normal, solo asi puedes verificar, que tu nueva programa queda en cada situacion.
En la version antigua del servidor todavia puedes cambiar tu número de móvil sin la necesidad de recibir un codigo por móvil.
Sobre el asunto, por qué alguien (del banco) ha cambiado mi número de móvil, no han hablado nada.
Vale, ahora funciona todo, no quiero profundizar porque.

Un saludo