No se pueden hacer transferencia con decimales


#1

La nueva app no deja introducir , en el separador de decimales a la hora de hacer una transferencia solo numeros, para poder poner la , hay que pegarla de otro lado, un poco full.


#2

Hola @flapteam, te pedimos por las molestias ocasionadas. Vamos a revisar lo que nos dices para realizar mejoras y y solucionar el problema que nos comentas. ¿Podrías indicarnos el sistema operativo del móvil en el que tienes instalado la app, es android o IOS?


#3

El sistema operativo de mi dispositivo es android.


#4

Hola @flapteam vamos a realizar mejoras para que en Android no exista ese problema. En cualquier caso te recomendamos que pulses unos segundos sobre la tecla ABC del teclado que se desplega y así cambiará al teclado alfanumérico habitual de tu teléfono y podrás introducir la coma de los decimales sin ningún problema.


#5

Buenas,
como podeís ver en la captura no da la posibilidad de cambiar al teclado alfanumerico, simplemente me permite poner numeros.

Quito la captura que sale mi nombre :slight_smile:


#6

Hola @flapteam disculpa pero en otras versiones de Android si permite la opción que te comentábamos. Vamos a revisarlo para analizar las posibles mejoras a realizar en este aspecto.


#7

No se si os lo confirme pero ahora como aparece todo el teclado ya se pueden poner decimales.


#8

Hola @flapteam. Nos alegramos de que ya puedas utilizar el servicio con la posibilidad de introducir decimales. Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte.