No se pueden hacer transferencia con decimales

La nueva app no deja introducir , en el separador de decimales a la hora de hacer una transferencia solo numeros, para poder poner la , hay que pegarla de otro lado, un poco full.

Hola @flapteam, te pedimos por las molestias ocasionadas. Vamos a revisar lo que nos dices para realizar mejoras y y solucionar el problema que nos comentas. ¿Podrías indicarnos el sistema operativo del móvil en el que tienes instalado la app, es android o IOS?

El sistema operativo de mi dispositivo es android.

Hola @flapteam vamos a realizar mejoras para que en Android no exista ese problema. En cualquier caso te recomendamos que pulses unos segundos sobre la tecla ABC del teclado que se desplega y así cambiará al teclado alfanumérico habitual de tu teléfono y podrás introducir la coma de los decimales sin ningún problema.

Buenas,
como podeís ver en la captura no da la posibilidad de cambiar al teclado alfanumerico, simplemente me permite poner numeros.

Quito la captura que sale mi nombre :slight_smile:

Hola @flapteam disculpa pero en otras versiones de Android si permite la opción que te comentábamos. Vamos a revisarlo para analizar las posibles mejoras a realizar en este aspecto.

No se si os lo confirme pero ahora como aparece todo el teclado ya se pueden poner decimales.

Hola @flapteam. Nos alegramos de que ya puedas utilizar el servicio con la posibilidad de introducir decimales. Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte.