Más de un mes y sin recibir el PIN

Mi pareja lleva más de un mes a la espera del código PIN para poder usar la tarjeta. Ya ha contactado en múltiples ocasiones tanto por la banca online como por teléfono. Responden que hacen seguimiento del envío, pero ya luego no hay una gestión eficiente (si es que la hay) de la incidencia. Mi código, aun con una larga demora, llegó hace más de una semana habiéndolo solicitado el mismo día.

Es inaceptable en la banca online unos tiempos de entrega tan largos o, en el caso de mi pareja, ni siquiera le hayan enviado el PIN.

Hola golmate:
La recepción del PIN no suele demorarse más de un mes. Como nos comentas, en tu caso este plazo está siendo superior. Para mirar tu caso concreto, osagradeceríamos que nos enviarais un email con los datos de tu pareja, para que podamos comprobar en qué estado está y volver a reclamarlo, en su caso; aunque por lo que entiendo de tu mensaje la incidencia ya nos la habéis reportado. Te pedimos disculpas y nos comprometemos a insistir en la reclamación, pero al no ser nosotros directamente los que hacemos el envío, no podemos garantizar la fecha de entrega.
Esperamos ir solucionando en el futuro estos aspectos, para poder ofrecer el servicio de tarjetas con el nivel de calidad que nuestros clientes se merecen.
Un saludo.

Hola Vicky,

He escrito a ayuda@selfbank.com, cómo contactará el banco conmigo?

Hola.
Hemos verificado que nuestros compañeros de Atención al Cliente han recibido tu email. Están ya revisando tu caso y se pondrán en contacto contigo hoy por email. Un saludo y feliz salida de año.

El banco nos comunicó que harían seguimiento de nuestra incidencia. Escribió mi pareja para saber del estado de la petición, y se le responde simplemente que está abierta.

Evidentemente si contactamos con el banco es porque la incidencia no está resuelta, sino para qué ibamos a perder el tiempo en quejarnos?

Estamos muy decepcionados con el trato que estamos recibiendo por parte del banco, sinceramente.

Hola @golmate, en primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te vamos a contactar por privado para tener más información de lo que nos comentas.