Más de dos meses sin número PIN

Buenas tardes,

Ya hace más de dos meses que estoy sin número PIN y, por consiguiente, no puedo usar mi tarjeta cuando me apetece.

Recibí la tarjeta a mediados de noviembre, hasta aquí todo aceptable por tiempo. El cotitular de la cuenta tampoco la recibió y pusimos una incidencia los dos a la misma hora el mismo día, el 6 de diciembre. Creo que depende de quién reciba el mensaje contestan más o menos bien. A él lo llamó un chico y a mi nadie me contestó. Un chico muy resfriado con voz griposa se lo solucionó. En unos días tenía el PIN en casa. Pero… ¿y yo? Largas y largas a mis mensajes, que parecen un corta y pega del anterior.

Si es una banca on-line, es porque no tenemos tiempo para perderlo. He pensado en cambiarme de banco debido a la increiblemente mala gestión y pésima atención al cliente. Simplemente se me responde con una disculpa y ninguna solución. Tanto cuesta mandar la cartita con el número por un mensajero privado? De verdad?

Si no recibimos el PIN ésta semana procederemos a cerrar la cuenta. Ya no sé qué pedir, si el PIN, una disculpa falsa o difundir este mal servicio por redes sociales.

Mar.

Hola @Mar, en primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. El envío del PIN lo realiza la entidad emisora de las tarjetas, por este motivo es posible que la incidencia se haya demorado, en cualquier caso te contactamos por privado para que nos indiques tus datos y ayudarte.

A mi me paso lo mismo y me contestaron lo mismo que como esto depende de la Caixa,bla bla bla,lo que no entiendo es que pudiendo activar a través de la web una tarjeta que se te ha enviado al domicilio como hacen multitud de bancos,lo cual indica que es posible,opten por la via más insegura,rudimentaria,atrasada y poco eficaz que es enviar el PIN por correo postal.

Hola @joan_mas te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en el envío del PIN de tu tarjeta. Como dices, es un procedimiento que realiza nuestro proveedor de tarjetas pero tomamos tus comentarios a modo de sugerencia para valorar cambios en el proceso.