Lanzamos Portabilidad Self


#1

Por fin podrás cambiar de banco sin perder tu tiempo gracias a Portabilidad Self. Portabilidad Self es el primer servicio que permite migrar una cuenta bancaria en España de forma 100% digital… Con este servicio podrás cambiar la domiciliación de tu nómina y recibos, e incluso importar tus transferencias programadas todo en pocos minutos y en un proceso totalmente online. Además, también podrás solicitar la cancelación de la cuenta de origen en una misma operación.

Para utilizar Portabilidad Self basta con introducir los datos de acceso de banca electrónica de la entidad de la que se desean migrar los cargos e ingresos y seleccionar todos aquellos elementos que se desea traspasar. El servicio se encarga de analizar en tiempo real todas las operaciones de cobros y pagos, identificar los diferentes proveedores de servicio que estén domiciliados y gestionar de forma digital la tramitación de todos los cambio.

Si quieres utilizar este nuevo servicio, accede a tu área de cliente y haz clic en el menú de la izquierda en el apartado “Portabilidad Self” .