Lanzamos la Cuenta Bolsa Sin Custodia


#1

Nos convertimos en el primer banco español en ofrecer a sus clientes una cuenta de bolsa sin comisión de custodia, sin condiciones adicionales. Hasta el momento la gratuidad de esta comisión en las entidades financieras estaba condicionada a operativa mínima o vinculación del cliente.

Puedes optar por acceder a esta nueva cuenta y dejar de pagar los gastos de custodia existentes por mantener las acciones en cartera. Esta nueva cuenta es especialmente interesante para personas que se inician en el mundo de la inversión, inversores a largo plazo o para aquellos otros que por circunstancias de mercado no tengan previsto operar a corto plazo con sus acciones, ya que gracias a esta cuenta pueden olvidarse del cargo mensual correspondiente a la custodia de valores.

Además tienes todos los beneficios de tener tus acciones depositadas en un banco español: los títulos de bolsa española están a tu nombre y no es necesario que presentes el modelo 720 sobre bienes y derechos situados en el extranjero a la Agencia Tributaria

¿Quieres saber más de la Cuenta Bolsa Sin Custodia? Haz clic aquí.


#2

Hola.

Que diferencias hay respecto a la cuenta de bolsa normal que hasta ahora habia?

Un saludo.


#3

Hola @Mayfly, las diferencias son que no pagas comisión de custodia y las tarifas son diferentes respecto a la Cuenta Bolsa. Te dejamos un enlace con más información de la cuenta: https://www.selfbank.es/cuenta-de-bolsa-sin-custodia y enlace a las tarifas de la cuenta: https://www.selfbank.es/tarifas-y-condiciones-economicas#cuenta-bolsa-sin-custodia


#4

Buenas tardes:

Tengo ya abierta una cuenta de bolsa, para poder abrir otra “cuenta de bolsa sin custodia” es necesario seguir todo el proceso apertura? o con la documentación que Uds ya tiene es suficiente.

Un saludo.


#5

Hola @leinad, si ya eres cliente no sería necesario que enviaras nada. Puedes hacerlo a través de tu área cliente, en el menú de la izquierda verás la opción abrir nueva cuenta, clicando verás la opción de Cuenta Bolsa Sin Custodia.