La app de SelfBank me parece ridícula

Hola,

Creo que la app que tenéis no está a la altura de los demás bancos. Tener una webview metido en una app me parece lo más poco serio que he visto en mucho tiempo. Me he abierto la cuenta recientemente y ya estoy pensando en cerrarla solo por esto. Porque a día de hoy, en el siglo XI, es imprescindible tener una aplicación nativa que funcione perfectamente y no solo sea un atajo a una web en versión móvil, que va lentísimo.

El banco santander tenía lo mismo y han aprendido, ahora tienen una app que funciona de lujo y tiene muchas más funcionalidades que la vuestra.

Me gusta mucho como funcionáis, así que os animo a que hagáis una app que esté a la altura del producto, porque a día de hoy lo que hace es frustrar la experiencia del cliente.

Saludos,

Estimado cliente,

Te agradecemos tu comentario y podemos decirte que estamos trabajando en ello.

Al igual que otras entidades, intentamos desarrollar una solución híbrida que nos diera agilidad a la hora de incorporar más servicios, ofreciendo además la misma experiencia que en el resto de plataformas, pero es cierto que la aplicación no es todo rápida que tendría que ser, y que su rendimiento es muy mejorable.

Por ello hemos decidido que la próxima versión será una aplicación nativa y nos hemos puesto a desarrollarla, por lo que esperamos tener una aplicación totalmente renovada en unos meses.

Saludos.

Estamos en octubre y la app sigue igual. Tanto tardáis en hacer algo decente al menos? Parece mentira que un banco online tenga una app tan penosa.

Hola @DoMoFra, lamentamos lo que dices y te pedimos disculpas por las molestias. Estamos trabajando en mejoras de la app y esperamos que muy pronto puedan ver la luz.

tras más de un año sigue igual,los desarrolladores de la App se toman con mucha paciencia el tema de la innovación

Hola @joaquinyreyes, lamentamos que la app haya defraudado tus expectativas. Ya estamos trabajando en una nueva versión que incluye nuevas funciones y esperamos que esté lista pronto.

exactamente la misma respuesta de octubre del 16.
Ánimo!!!

Bueno yo en mi opnión puedo decir, que actualmente la APP de Selfbank ha mejorado bastante.