Info. general sobre la cuenta sin nómina Self Bank

Buenos días,
Estoy buscando junto con mi pareja una cuenta corriente, sin domiciliar la nómina, que nos permita estar a ambos como titulares, no tenga comisiones de ningún tipo (ni por mantenimineto, ni apertura, ni transferencias nacionales ni internacionales), ni permanencia alguna y nos dé una tarjeta a ambos sin coste alguno. Parece que la cuenta Self Bank se ajustaría a esto, ¿es así? Estoy viendo que hay bastantes problemas y retrasos con la entrega de las tarjetas, ¿es la norma?.

Un saludo

Hola @Jorge, la Cuenta Self se ajusta como dices a lo que buscas, es una cuenta sin comisiones que tiene tarjetas gratuitas para los titulares y tiene transferencias gratis en el mismo día. En cualquier caso te dejamos más información de la cuenta aquí: https://www.selfbank.es/cuenta-self

Respecto a la entrega de tarjetas, es algo que depende del emisor de las mismas (Caixabank), pero en cualquier caso te informamos que actualmente se están respetando los plazos de envío por lo que en principio no deberíais tener ningún problema en su recepción.

Esperamos haber resuelto tus dudas :wink:

Muchas gracias. Me gustaría saber también el tipo de relación que existe con CaixaBank. Me refiero a si se pueden utilizar sus cajeros para hacer ingresos, transferencias… Me ha parecido leer que no se pueden hacer ingresos en efectivo a la cuenta SelfBank, ¿es cierto? Por lo que no se puede ir auna oficina CaixaBank y hacer un ingreso a mi cuenta SelfBank. ¿Es asÍ? En caso de tener algún problema con la cuenta, a quién debería dirigirme? Podría hacerlo en alguna oficina de CaixaBank?
Un saludo

Hola Jorge, en el pasado CaixaBank fue accionista de Self Bank pero actualmente la relación es unicamente como emisor de nuestras tarjetas. Con ellas puedes sacar dinero a débito sin ningún comisión de toda la red de cajeros de Caixabank.

Por otro lado te confirmamos que como dices no es posible ingresar efectivo en Self Bank, en cualquier caso te dejamos un enlace con las opciones que tienes para ingresar dinero: https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/cuentas/como-puedes-ingresar-dinero-en-tu-cuenta-self

También informarte de que en caso de tener cualquier consulta o duda tendrías que ponerte en contacto con nosotros, te dejamos a continuación un enlace con nuestros datos de contacto: https://www.selfbank.es/contacto

Muchas gracias por la ayunda.
Un saludo

Gracias a ti Jorge :wink:

Buenas de nuevo,
Nos ha surgido otra duda y es si, al menos, uno de los dos titulares de la cuenta podría solicitar una tarjeta de crédito gratuita, o en caso de querer tarjeta de crédito habría que pagar una anualidad.
Muchas gracias

Un saludo

Hola @Jorge, todas nuestras tarjetas son gratuitas pero para poder solicitar la tarjeta de crédito es necesario domiciliar la nómina en Self Bank o hacer dos ingresos de al menos 800€ en dos meses consecutivos.

Esos ingresos dos ingresos son anuales? Es decir, bastaría con hacer en todo un año uno en enero y otro en febrero para cumplir ese requisito? Valdría esto para obtener una tarjeta de crédito para cada titular.
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Un saludo

Hola Jorge, así es, pero ten en cuenta que hasta que no hayas hecho los dos ingresos no habrás cumplido los requisitos y no podrás solicitarla.

Muhcas gracias!! :wink:

Gracias a ti @Jorge :wink:

Buenas noches de sábado.

Yo como Jorge estoy a la búsqueda de una cuenta muy similar a la de las características que describe él (sin domiciliar la nómina, que nos permita estar a ambos como titulares, no tenga comisiones de ningún tipo (ni por mantenimiento, ni apertura, ni transferencias nacionales ni internacionales), ni permanencia alguna y nos dé una tarjeta a ambos sin coste alguno).

Sobre el tema de la segunda persona titular en la cuenta quiero preguntar si eso lleva añadido algún coste. También si el pedir una tarjeta de débito para esta otra persona titular conllevaría algún coste.

Añadir que este hilo me ha servido para asegurarme la manera de hacer ingresos. Lo llevaba buscando un rato y no lo encontraba. Gracias!

Un saludo.

Hola Juan, tener una cuenta con 2 titulares no tiene ningún coste añadido ni comisión. Así mismo las condiciones de la tarjeta de débito para el cotitular son las mismas y sin ninguna comisión añadida.

Nos alegramos que hayas encontrado en este hilo la información que buscabas. Si tienes cualquier otra duda puedes volver a preguntarnos :slight_smile: