Descarga de documentos desde la aplicación movil


#1

He intentado descargarme el resguardo de una transferencia realizada mediante la aplicación movil y me he dado cuenta que no lo permitis, al ver el detalle de la misma no me deja ni enviarla por e-mail ni descargarme el pdf.

Creo que tanto en la web como en el movil, que en realidad es la web pero en versión para dispositivos moviles, se debe poder hacer la operativa de descargarte los documentos.


#2

Hola @flapteam, desde el móvil no es posible descargarte el comprobante pero desde nuestra web en un pc sí es posible descargarte un comprobante de una transferencia en PDF, pero solo se puede realizar la descarga una vez se haya ejecutado la transferencia, es decir cuando pasa la hora de corte que son a las 17h en España.


#3

Gracias, por la respuesta, pero creo que deberiais por lo menos porner la opción de enviar por mail, porque ayer tuve que imprimir el resguardo de una transferencia realizada en un centro de impresión de datos y tuve que conectarme a mi cuenta con su ordenador porque el movil no me lo permitia descargar.

Cosa que conectarme a un ordenador que no es el mio y no se que nivel de seguridad tiene implica que alguien pueda tener mis claves de acceso con lo que me toca volver a cambiarlas.

Un saludo.