Demora en confirmación de titularidad

Hola! Sigue todavía pendiente la confirmación de titularidad.

Hola @pil, lo revisamos y te decimos algo por privado.

Buenas llevo desde el dia 21 con la cuenta activada, hice una primera transferencia el dia 21 y llego el dia 23 de este mes. A continuació hice otra la transferencia desde mi otra entidad el dia 24 y todavia no ha llegado a mi cuenta de self bank y además sigue poniendome lo de identificación de titularidad por la otra entidad. Gracias.

Hola @Acrm6, te hemos escrito por privado.

Mismo caso y el banco que debe dar confirmación dice no haber recibido nada.

Hola @amar, te hemos enviado un mensaje privado.

Hola buenos días, soy nuevo cliente de Self Bank y creo que tengo la misma duda que todos. Todavía estoy a la espera de que mi otro banco confirme la titularidad. ¿Cuantos días suele tardar? ¿Realizo ya la primera transferencia o me espero a la confirmación de titularidad? Saludos y muchas gracias!

Hola @ruben, una vez recibimos y validamos tu documentación mandamos la Orden de Confirmación de Titularidad a tu otra entidad y suele responder un plazo de 4 días. Una vez respondida podrías hacer la transferencia para quedar totalmente identificado. En tu área cliente podrás ver los mensajes que indican en qué proceso del alta estás.

En cualquier caso te enviamos un mensaje privado para informarte de qué falta para que quedes identificado.

hola buenas. hice un deposito y una cuenta bolsa hace una semana. Ya me llego la clave para entrar en mi area de cliente, me ha llegado la tarjeta de claves, me enviaron un email indicandome que ya se habia activado mi cuenta ya tengo el deposito al 3% hecho, pero con mi cuenta de bolsa sigo sin poder operar. Las transferencias estan hechas. Y_ sigue apareciendo el aviso de falta confirmación en las dos cuentas

Hola @daniveca, te vamos a enviar un mensaje privado para ayudarte.