Demora en confirmación de titularidad

@Ayuda_Self_Bank yo también estoy en la misma situación, hace dos semanas que me abrieron la cuenta, y hace dos días que realice un ingreso desde la cuenta de origen, y aún me sigue saliendo el aviso de pendiente de activación.
Saludos.

@Ayuda_Self_Bank Ya he realizado transferencia desde cuenta origen a las dos cuentas de Self Bank, ¿cuanto tiempo tarda en cambiar la situacion de confirmacion de titularidad?

Hola @pepebc, se cambia la situación de confirmación de titularidad al día siguiente de haber recibido la transferencia.

OK, gracias por la pronta respuesta

@Ayuda_Self_Bank El dia 9 abrí la cuenta Self, ya he realizado hace tiempo unas transferencias a las dos cuentas desde la cuenta origen que apunté en la documentación, he enviado a informacion@selfbank.es un certificado de titularidad…pero aún aparece la información que no hay confirmación de titularidad.

Hola @ahorrar45, te hemos enviado un mensaje privado.

Hola, el viernes realicé la transferencia desde mi cuenta del otro banco y ya fue recibida en self bank el lunes, sin embargo me sigue apareciendo el mensaje:“alguno de los titulares está todavía en proceso de identificación: ------- pendiente confirmación titularidad por parte de la otra entidad.”. Podríais decirme en que estado está la activación de mi cuenta y si tengo que hacer algo más? Gracias!

Hola @sss para quedar identificado correctamente como titular, tiene que recibirse la transferencia desde la misma cuenta cuya titularidad se confirma previamente. En tu caso, está pendiente la confirmación que hemos pedido a la otra entidad, por eso te aparece el mensaje de que estás en proceso de identificación.
Las entidades tienen un máximo de 3 días para responder, y la confirmación llegaría al cuarto día; probablemente en unos días te desaparecerá ese mensaje.
No obstante la cuenta remunera desde la recepción del saldo en la cuenta de ahorro. Un saludo

Hola @Ayuda_Self_Bank, En mi caso abrí la cuenta el pasado mes de junio y aun me siguen apareciendo los mensajes indicados "alguno de los titulares está todavía en proceso de identificación: ------- pendiente confirmación titularidad por parte de la otra entidad. "

Realice tanto la transferencia inicial desde mi otra cuenta como ya varias periodicas, podriais indicarme que es lo que ocurre?

Un saludo

Hola @Ashtaroth, te hemos mandado un mensaje privado.

Hola,

Tengo confirmada los datos por parte del otro banco y he realizado y recibido la transferencia desde la cuenta indicada para confiar la titularidad pero aun pone pendiente de realizar transferencia o confirmar los datos. En los datos de dicha cuenta bancaria ( para confirmar mi cuenta self) no aparece en formato IBAN el cual fue el que indique, aparece sin el “ES…”, peronla cuenta es la misma.

Un saludo

Hola @gogoru, te hemos mandado un mensaje privado.

Hola, he enviado la documentación por correo ordinario. No sé si me notifican que le ha llegado la documentación ó tengo que realizar la transferencia ya. Gracias.

Hola @MAR111 ya te hemos contestado por privado.

hola!! tengo la cuenta en estado de pendiente de activacion, si se supone q mi banco tiene 3-4 dias para identificarme y ese plazo ya ha pasado, que se supone que tengo q hacer yo ahora? la transferencia ya está hecha y mi cuenta deberia de estar ya activa, pero aki estoy… perdiendo mi tiempo día si y día tb hasta q alguien mueva un dedo! esto se puede denunciar? los plazos son los plazos

Hola @mtz_fati, te hemos enviado un mensaje privado.

Buenas. Me sumo a la incidencia. El jueves 11 mandé toda la documentación. Las transferencias se hicieron correctamente hace una semana pero aún no me ha confirmado mi otro banco. Hay alguna manera de acelerar el proceso?

Hola @Pochoinsua, te hemos enviado un mensaje privado.

Hola! Yo tengo el mismo problema. Transferencia realizada y continúa pendiente de confirmación por la otra entidad

Hola @pil, te hemos enviado un mensaje privado para poderte ayudar.