Demora confirmación titulares

Buenos dias,

Hará unos 10 dias que me dí de alta en la entidad via web, y os mandé la documentación por correo ordinario.

Ayer al entrar, ya realizé la parte del SMS y tambien pude realizar mi primera transferencia desde La Caixa a mi cuenta de SelfBank.

Hoy ya aparece el dinero transferido a mi nueva cuenta de SelfBank :slight_smile:

Pero veo que sigue apareciendo el tema este de al titularidad al entrar: "Cuenta Corriente: xxxxxxx: alguno de los titulares está todavía en proceso de identificación: yyyyyyx pendiente confirmación titularidad por parte de la otra entidad.

Tienen que pasar más dias para poder operar con todas las opciones?

Grácias!

Buenos días Forkens, como norma general la cuenta queda operativa, al día siguiente hábil de haber recibido la transferencia desde la cuenta que nos facilitaste en el proceso de alta y que esta haya sido confirmada por tu entidad bancaria. Para poder ver tu caso y poder darte una información más precisa, nos podrías enviar la consulta por email a la dirección ayuda@selfbank.es o a través de tu área privada en la opción mensajes del centro de comunicaciones.

Muchas grácias por la respuesta.

Esperaré al lunes, y si veo que sigue saliendo el mensaje ese…os enviaré un correo a la dirección de e-mail que me habies dado.

Atentamente,

Muchas Gracias Forkens, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.