Definición de la categoría Ideas y Sugerencias

Si tienes alguna idea o sugerencia para mejorar los productos y servicios que ofrecemos, puedes hacerlo aquí.

Hola, entre alguna de las ideas para mejor aprovechamiento del producto puede ser:

• Explicar de antemano en que cuenta se debe hacer la primera transferencia para la activación, en mi caso ante la primer transferencia y primer mes no pude tener el mejor rendimiento de ahorro al no haberla hecho en la cuenta corriente.
  • Explicar el uso de la cuenta corriente y remunerada (para mi fue mas la segunda ya que no tenia idea, pero se me explico despues).
  • Revisar la documentación aportada, en mi caso acepte la emision de la tarjeta y no fue hasta que llame y me la tramito el mismo (por eso el formulario rellenado y enviado ¿no?

Ya se me darán mas ideas siguientes al uso, buen día comunidad.

Suscribo el comentario sobre la tarjeta. Cuando abrí la cuenta cumplimenté el apartado correspondiente a la tarjeta, pero no fue hasta que llame por teléfono cuando se inició el proceso.

Hola.Mi idea es que se pueda ingresar dinero mediante débito directo desde culaquier cuenta bancaria europea (Zona SEPA) y no solamente desde cuentas españolas.Me gustaría que se pudiera hacer eso.Gracias