Les acabo de escribir a vosotros haciendo una pregunta con respecto al documento.
Gracias
Confirmacion de titularidad
Usted no tendra un numero telefonico directo en selfbank para hablar por telefono y evitar tanto correo?. Pero que conteste usted y no otro companero suyo para que no se traspapele todo este proceso. A veces contesta gente que no esta muy al tanto de la situacion especifica. Usted si parece seguir el hilo.
Gracias.
Hola, te hemos respondido al mail recibido. Para un mejor seguimiento de su consulta, sería recomendable hacer la consulta sobre el hilo de correos electrónicos.
Gracias.
Ok, muchas gracias.Esperare vuestra respuesta.
El banco me envio este mensaje al solicitarle el documento: send official confirmation of account that includes signature of Nordea employee. This services cost 42,16 eur.
Si el contrato firmado les vale le preguntare si lo pueden enviar.
Estimados,
Según lo solicitado por ustedes en anteriores e-mail, envíamos vía correo postal,( apartado de correos 100.163, 28001 Madrid) certificado de titularidad de cuenta bancaria, sellado , firmado y fechado, original, emitido por nuestro banco en el país de residencia fiscal, con la finalidad de activar nuestra cuenta bancaria en Self Bank. Atentamente,.
Hola Crivo, quedamos pendientes de recibir la documentación para su gestión. Muchas gracias.
Hola Hivo, le informamos que hasta la fecha no hemos recibido el certificado original, que nos indicas. Muchas gracias.
Hola, lamentamos comunicarte que seguimos sin recibir la documentación hasta la fecha. Te mantenemos informado. Muchas gracias.
Serán retrasos del correo. Ya hace un mes que fue enviado. Espero su notificación cuando le llegue. Gracias.
Hola, podría informarme si les ha llegado el certificado, y si este el válido. Me enviaron un correo diciéndome depositara 1 euro para continuar con el proceso. Podría corroborar me esto. Gracias
Estimado, le escribo para informarle que he decido cerrar la cuenta con ustedes, la cual nunca estuvo activa, por lo cual hemos enviado planilla de cancelación llenada y firmada, así como copia de nuestros NIEs. Esto ha sido enviado al email ayuda@singularbank.es. Le agradezco su diligencia para finiquitar mi petición de cancelación.
Saludos y gracias.
Hola Hivo, te confirmamos que el certificado se ha recibido y validado correctamente, únicamente estamos pendientes de que realices una transferencia desde la cuenta que consta en el certificado. Muchas gracias.
Hola, gracias por su mensaje, pero por favor lea el msj anterior. Hemos decidido cerrar la cuenta, a estas alturas no nos convienen sus nuevas comisiones. Ya he enviado , como comento arriba, la planilla llenada para solicitud de cierre. Muchas gracias.
Hola Hivo, te informamos que en caso de desear cancelar la cuenta, nos debes de enviar el documento de cancelación de cuenta a través de su área personal o vía correo postal para poder validarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias.