Confirmacion de titularidad

Hace ya unas semanas inicie la apertura de cuenta de fondos, ya aporte todo la documentacion, pero desde hace 10 dias me dicen que falta que desde la entidad bacaria de mi otro banco confirmen la titularidad, lo ultimo que me dijeron fue que me comunicara con el orto banco y preguntara la razon de que no lo confirman aun. Ellos dicen que van averiguar, y nada. Que debo hacer, cual sera la complicacion. Tengo que hacer una trasferencia desde esa cuenta a mi cuenta sin activar de Selfbank. O que hago?. Esto demora mucho.
Gracias.

Hola crivo, nos puedes remitir un mensaje privado con tu DNI para poder realizar las comprobaciones oportunas, al respecto del proceso de alta de tu cuenta y así poder darte una información precisa de cuál es su estado. Gracias

Como les envio mi nunmero de DNI?.

a traves de mi cuenta lo he preguntado ya varias veces, pero dicen que la otra entidad no contesta

Hola crivo, remítenos un mensaje directo desde tu área privada, para que nuestros gestores revisen tu caso, ya que una vez que se emite la orden de identificación de titularidad, a la cuenta que nos has facilitado en el proceso de alta, el plazo de confirmación es de entre 3 y 5 días hábiles. Por lo que tendremos que comprobar cual puede ser el motivo de por qué aún no se ha confirmado tu titularidad, ya que esto depende también de la entidad de la cuenta que nos has facilitado en el documento de alta. Muchas gracias

Y les envie el msj. Y acabo de enviar otro msj. La otra entidad bancaria me escribio diciendo que ellos ya confirmaron la titularidad en jueves 22.

Entendemos que tu caso, está siendo gestionado por el departamento de cliente, ya que por motivos de seguridad, tu caso debe ser gestionado a través del departamento de clientes. Gracias

Hola, la verdad un poco raro. La otra desde Selfbank mediante llamada telefonica que yo realice me dijeron hace una semana que ya estaba confirmada la titularidad. Ahora veo que en mi cuenta sigue apareciendo anucio de que falta la comprobacion. Llame a mi otro banco y revisaron ye vuelven a decir que ya la han contestado. La verdad ya no se so seguir intentando continuar con el intento de abrir una cuenta con Selfbank.

Estimados,
No recibo respuestas. Volvi a hablar con la otra entidad y me aseguran haber confirmado la titulaeidad. Debido a que esto se ha sido ya bastante tedioso y norecibo respuesta desde mi ultimo comunicado, quisiera retirar el dinero que deposite, cuando alguien en atencion al cliente me dijo que ya la titularidad estaba confirmada, y tambien me dijo que solo tenia que hacer un deposito( todo esto via telefonica). Como debo proceder para tener mi dinero de vuelta?
Gracias

Hola @crivo:

¿puedes facilitarnos tu NIF, para poder revisar tu caso e indicarte los pasos a seguir?

Gracias

Hola gracias. Creo que no va a ser posible activar la cuenta por ahora ya que Renta 4 no realiza la autentificación de titulares…yo originalmente abrí la cuenta con BNP páginas y al haber la migración hacia Renta 4 parece que esto no les vale. MiNIE es X8474330A. No sé que otra forma puede haber de comprobar las titularidades.

Gracias.

Hola Crivo, en relación a tu consulta y tras revisar tu caso, te informamos que la alternativa para completar tu identificación, es remitirnos un certificado de titularidad de cuenta bancaria, emitida por tu banco de tu actual residencia fiscal, junto con una transferencias desde esa misma cuenta.

Cualquier consulta, indíquenos. Gracias.

Hola , muchas gracias por la ayuda. Les envío dicho certificado a través de mi área de cliente personal?, podrían enviarme este msj por mi área personal?. Saludos.

Hola, necesitamos recibir los documentos originales, vía correo postal, apartado de correos 100.163, 28001 Madrid.

Te enviamos un mail informándote.

Gracias.

Ok, lo solicitare en el banco. Gracias.

Hola les he enviado vía email contrato bancario. Podrian revisar ese documento a ver si les vale.
Gracias

Hola, salvo erro, no hemos recibido ningún mail en nuestros buzones durante el día de hoy, desde la dirección mail que tiene registrada en sus datos personales.

Necesitamos que nos escriba desde la misma dirección mail que tiene registrada.

Gracias.

Lo he escrito desde el mismo, pero lo vuelvo a enviar ahora mismo

Lo he enviado y recibi este email
Hola,

Hemos recibido tu consulta. Nos comprometemos a responderte a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Hola, hemos respondido el mail recibido. Gracias.