¿Como ingresas dinero?

Buenos días, antes todo gracias por prestarme un poco de su tiempo. Al crearme la cuenta tuve entendido que podía hacer ingresos en efectivo desde cualquier banco de La Caixa. Pero al intentarlo en varios bancos de dicha entidad fue imposible tal acto. Igual fuí yo que con la sprisas que tenía en su momento no me enteré bien de las cosas… Yendo al tema que nos acaece. Mi pregunta es. ¿Como puedo ingresar dinero en efectivo en esta gran entidad?. Un saludo, y nuevamente doy las gracia spor atenderme

ATT:

Eulogio Caballero Martinez

Hola @Koutaro, lamentablemente no puedes ingresar dinero en efectivo en Self Bank. Puedes ingresar dinero en tu cuenta mediante transferencia o enviando un cheque nominativo, cruzado por el anverso e indicando por el reverso el número de la Cuenta Self o Cuenta Self Nómina donde quieres que se realice el ingreso, a la siguiente dirección:
Self Bank.

Departamento de Operaciones

C/ Gran Vía, 30. 3ª planta, 28013 Madrid

Te dejamos un enlace con más información: https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/cuentas/como-puedes-ingresar-dinero-en-tu-cuenta-self

Mucha sgracias por responder y pro aclararme la duda, ojalá que en algún momento se implemente la opción y se pueda ingresar dinero en efectivo. Es lo único que le falta a eta gran entidad, aún así estoy bastante contnto con vosotros. Un cordial saludo y gracias nuevamente

Gracias a ti @Koutaro por la confianza que has depositado en nosotros :slight_smile: