Cancelación Cuenta

Llevo 1 mes intentando dar de baja mi cuenta bancaria. He mandado correos electrónicos correos postales, hablado con soporte por teléfono, y nada, aquí sigo.

He intentado darla de baja mandando el formulario de cancelación a través de la banca online, pero desde que informé por correo electrónico a soporte de mi intención de darme de baja mi cuenta online está congelada, se encuentra en loop, cualquier pestaña a la que aprieto me devuelve a la misma página principal, no puedo mandar mis datos de cancelación ni hacer ninguna otra operación. He contactado con soporte por teléfono y correo electrónico para informar de este problema pero tampoco me han sabido ayudar, dicen que el problema será mio. Yo se muy bien que el problema no es mio porque soy programador y he cambiado de ordenador, de sistema operativo, navegadores, he probado con otras conexiones de internet, VPN, movil…nada, el problema no soy yo, es del lado de ustedes.

Al ver que por internet sería imposible, mandé dos correos postales, uno ordinario y otro certificado con el formulario de cancelación rellenado y copia de mi DNI adjunta. Tengo el recibo del envío certificado para demostrarlo. De eso hace ya dos semanas, el envío aparece como recogido por destinatario desde el tercer dia. Soporte me dice que no han recibido nada.

No se ya a quien reclamar, nunca había visto una gestión tan pésima por parte de ninguna empresa en toda mi vida.

Hola Jose, facilítanos tu DNI por mensaje privado para poder identificarte y revisar tu solicitud. Muchas gracias.

53360854A

Adjunto captura del localizador del envío donde se puede comprobar que la carta está recibida por ustedes

Hola Jose, te indicamos que vamos a revisar la entrega de tu envío para poder informarte. Además indicarte que una vez recibida la solicitud de cancelación de cuenta, la gestionamos por orden de entrada. Te mantenemos informado. Muchas gracias.

Buenos días, ha pasado una semana y no he recibido ningún mensaje ni actualización por parte de ustedes.

Hola Jose, te confirmamos que la cancelación se ha recibido y se ha gestionado correctamente. Puedes comprobar que ya no tienes acceso a tu área personal, al no disponer de productos con Self Bank by Singular Bank. Muchas gracias.