Cambiar PIN de la tarjeta a través de la banca online

No veo opción para cambiar el PIN de la tarjeta en la página web, ¿no existe esa opción?, es la primera entidad que no dispone de esa posibilidad a través de la banca online. Confirmadme por favor la posibilidad del cambio del PIN online.
Gracias.

Hola @amalar, puedes realizar la operación de cambio de pin de la tarjeta desde un cajero, desde la página web no es posible.

¿Y puedo asociar la Cuenta Remunerada a mi tarjeta de débito o sólo se puede asociar la cuenta corriente?

Hola @amalar, la tarjeta solo se puede asociar a la cuenta corriente, pero puedes hacer traspasos entre tus dos cuentas de manera inmediata y totalmente gratuita.

Comparto el comentario de Amalar. No entiendo que no se pueda cambiar “online” el número de la tarjeta de una cuenta “online”. Entiendo que debería de tenderse a realizar el máximo de gestiones “online”.

Yo también creo que según la filosofía de SelfBank de banca “online” se debería poder realizar el cambio de pin de las tarjetas desde la web

A mi tampoco me parece normal que un banco online te haga ir a un cajera para cambiar el PIN.

Una nota, copiad de BBVA! Es un banco de toda la vida, pero es más online que ninguno con la mejor tecnología. Copiadles…

Necesitáis hacer una app decente para el móvil y una Wallet. Copiad lo mejor de los demás y tendréis cientos de usuarios nuevos ya que os recomendaríamos.

Hola @Ahriman, tomamos tus comentarios a modo de sugerencia y se los enviamos al departamento correspondiente.

Para cambiar el PIN es preciso ir a un cajero,ya que de lo contrario tendriamos que tener en casa un lector de tarjetas con un programa específico para poder cambiar el PIN,ya que dicho PIN se halla inscrito en el chip de la tarjeta.