Borraron mi comentario

Hace unos dias publique un comentario con el fin de si me daban una respuesta dado a un problema que tenia en la cuenta y a dia de hoy veeo que lo an eliminado me parece patetico que solo dejen los que le convienen dado que en dicho mensaje mostraba mi indignacion por un error que me daba la app error (12005) y no me dejaba operar dado que me decia que mi cuenta no estaba operativa y del cual esperaba una respuesta pues dado que despues de 1000 llamadas lo unico que me decian que era un error interno y que estaban trabajado para solucionarlo eso ya hace una semana y a dia de hoy sigo con el mismo problema sin poder operar ni acceder a mi dinero
Me parece INDIGNANTE dado que por ese problema interno quien a pagado la consecuencias soy YO por que no puedo acceder a mi dinero y me a causado retrasos en pagos y muchos mas problemas
SEÑORES DE SEL BANK QUIEN ME VA COMPENSAR A MI POR TODO ESTO??,
por que tener la cuenta con vosotros solo me a traido problemas y dolores de cabeza dado que tampoco me an ofrecido una solucion despues de una semana ni se an puesto en contacto conmigo tal y como dijeron que harian y cuando intento cerrar la cuenta me dicen que no puedo por que tengondinero en ella y no se puede cerrar si no esta en 0 pero tampoco me dan la opcion de transferirlo a otra cuenta por su su puesto ERROR INTERNO que estoy pagandobyo las consecuencias exijo una solucion inmediata

Estimado Darío:

Volvemos a reiterarte nuestras disculpas, pero como te hemos comentado en las conversaciones que hemos mantenido en los últimos días por distintas vías, en este caso no se trata de un problema interno de Self Bank, sino que afecta a tu operativa concreta. Estamos trabajando para resolver tu caso a la mayor brevedad y nos comprometemos a ir informándote de forma puntual cuando tengamos información adicional.

Gracias