Aviso de confirmación de titularidad


#1

Buenas tardes,
Como he podido comprobar que no he sido la única persona a quién le ha pasado lo mismo, considero que sería interesante que hubiera algún medio por el que el nuevo cliente o el cliente “en trámite” conozca el día en el que su otra entidad confirma la titularidad de la cuenta. Podría ser por cualquier vía:

  • Una comunicación en la web
  • Un mensaje en la web
  • Un correo electrónico a la dirección facilitada con la documentación de apertura de cuenta
  • Un mensaje de texto al teléfono facilitado con la documentación de apertura de cuenta
    O cualquier otro medio similar que ponga en conocimiento del futuro o nuevo cliente el estado de su solicitud.

Un saludo.


#2

Hola @Arbaon77, gracias por tu sugerencia. Ahora mismo estamos trabajando para poder mostrar el punto exacto de aceptación de la orden de confirmación de titularidad. Informaremos sobre ello en nuestras redes sociales cuando esté listo.


#3

Buenos días, estoy de acuerdo con la sugerencia anterior, de que el nuevo cliente o el cliente en trámite conozca el día en el que su otra entidad confirma la titularidad de la cuenta o bien cuando la cuenta se considere del todo activada.
En las instrucciones para activar la cuenta se indica ! “Recuerda que se te irá informando del proceso de apertura por e-mail”.
Saludos y gracias por aceptar sugerencias de mejora.


#4

Pues por lo que veo ha pasado mas de un año y no se ha resuelto el problema. Siguen sin notificar cuando la cuenta se activa ni por email ni en la web…


#5

Hola @Ant68, te pedimos disculpas por las molestias que te pueda ocasionar el sistema actual, somos conscientes de que muchos solicitáis mejoras en este aspecto y por ello estamos trabajando para implementar un mejor sistema de avisos. En cualquier caso, en tu área cliente se te informa de en qué estado se encuentra tu alta como cliente. Si tienes dudas sobre el mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos.